Encuentro del EFFE MeetUp en la ciudad de Wiesbaden

El Festival de Marionetas de Tolosa, Titirijai, acaba de ser galardonado con el EFFE Label, premio que reconoce a los festivales que sobresalen por su calidad artística y tienen un impacto significativo a nivel local, nacional e internacional.

El anuncio “oficial” se ha hecho en Wiesbaden hoy 4 de Mayo en el marco del EFFE MeetUp que reúne a representantes europeos de prestigiosos Festivales de distintas disciplinas artísticas. Esta reunión sigue el trabajo de 95 expertos que han evaluado los festivales candidatos de su país.

EFFE es una iniciativa de la Asociación Europea de Festivales (EFA) que ha estado uniendo relevantes festivales de música, danza, teatro y multidisciplinar de Europa y más allá durante más de 60 años. EFFE – Europa para Festivales, Festivales para Europa – entiende que los festivales necesitan visibilidad e intercambios. Una manera de garantizar esto es asegurarse de que todos saben qué festivales están haciendo el trabajo más emocionante e innovador. También trabaja con el objetivo de crear una coalición entre festivales que comparten ambiciones similares.

Etiquetas: , , , ,