Hacerse socio de Titeresante y del “PUPPET RING”

Titeresante existe gracias a tu apoyo. Si consideras necesarios e interesantes sus contenidos así como los servicios que ofrece, ¡no dudes en hacerte Socio o Miembro Asociado!

Pueden ser socios de Titeresante (siempre en los tres portales del Puppet Ring): particulares, compañías, teatros, festivales, museos, centros de títeres, compañías amateurs, estudiosos…

Convertirse en Socio del The Puppet Ring, a través de sus tres portales Putxinel·li, Titeresante y Puppetring, tiene un coste y unas ventajas:

Coste: 45 euros al año.
España y Europa, más el 21% de IVA: 54,45 euros

Pago por Transferencia Bancaria

Para pagar por transferencia bancaria, enviar los datos de la persona o de la compañía a redaccion@titeresante.es y pagar en la siguiente cuenta:

  • Titular: Asociación INTERSECCIONS
  • Banco: La Caixa.
  • IBAN: ES84 2100 0965 5002 0021 3692

VENTAJAS

  1. Perfil propio con dirección, enlaces, imagen y texto de presentación (enviar a redaccion@titeresante.es)
  2. Visibilidad en el Mapamundi Titiritero
  3. Acceso al Calendario de Eventos, para anunciar estrenos, espectáculos, cursos, festivales, exposiciones, presentaciones…
  4. Listado visible de Socios en todas las páginas de los tres portales
  5. Boletín Electrónico
  6. Acceso libre al Club de Opinión, donde publicar textos propios
  7. Descuentos en los encuentros organizados por Titeresante en conjunción con Festivales y otras entidades titiriteras
  8. Contactos y enlaces con titiriteros, espectadores, teatros, festivales y demás interesados de todo el mundo
  9. Apoyar y participar en un proyecto que busca generar conocimiento, conexión e intercambio en el mundo de las marionetas a nivel internacional

La filosofía de Puppetring, basada en el principio de la Inteligencia Cooperativa, es promover el intercambio, la complicidad, la comunicación entre diferentes culturas, así como el entusiasmo participativo en el proyecto. Por ello, la revista tiene como objetivo realizar este ideario a través de iniciativas y de una política editorial en las que estos conceptos sean una realidad. En este sentido, la opinión y la participación de los Socios o Miembros Asociados son básicas y muy apreciadas. Sugerencias, noticias, opiniones, contactos…, serán muy bien recibidos y tratados con la máxima atención, garantizando un diálogo fluido y constructivo entre la Redacción y los Miembros Asociados de Puppetring.

Atención!: Titeresante y los tres portales del Puppet Ring no quieren ser una agenda sino que nuestro énfasis está en la creación de contenidos. Para los profesionales interesados en publicitar sus eventos, hemos creado un Calendario de muy fácil manejo donde los Asociados pueden anunciar sus estrenos, festivales, cursos, exposiciones, etc.

PATROCINIO Y PUBLICIDAD

Importante saber: también puedes hacerte Patrocinador. Para saber condiciones, ver aquí.

Titeresante y los tres portales están abiertos a campañas de publicidad. Para anunciar tus cursos, festivales o espectáculos, escribir a redaccion@titeresante.es