Del 19 al 23 de noviembre de 2018

El curso titulado ‘Explícame una historia’ a cargo de Anna Ivanova, una de las referencias europeas sobre el teatro visual, de objetos y de títeres, directora de numerosos montajes en distintos países y profesora en San Petersburgo y en la escuela de Finlandia Turku AZkademy of Arts, se inscribe en el marco de la colaboración del IF Barcelona con el Institut del Teatre. Del 19 al 23 de noviembre.

Imagen de ‘Abduction of Europe’, dirección de Anna Ivanova.

Plazas limitadas.  Para información del curso, dirigirse a Alfred Casas, alfred@cordecarxofa.org y cescmartinez@ifbarcelona.cat. Para inscripciones y plazas, dirigirse a Cesc Martínez: cescmartinez@ifbarcelona.cat

Una de las grandes referencias europeas del teatro visual, objetos y títeres, directora de numerosos montajes en varios países y profesora en San Petersburgo y en la escuela Turku AZkademy of Arts de Finlandia. Se trata de una formación sobre construcción dramatúrgica a partir de figuras, es decir convertir la historia (el relato) en espectáculo visual. El curso se realizará del 19 al 23 de noviembre de 2018 en horario intensivo. IF Barcelona becará a los artistas, profesionales o estudiantes que estén interesados en asistir. Las plazas son limitadas. Las personas interesadas, pueden enviar ya su currículum y motivaciones para tomar parte en esta formación a cescmartinez@ifbarcelona.cat.

 

Etiquetas: , ,