Del 1 al 8 de junio de 2017, podrá verse en el Museu da Marioneta de Lisboa la exposición Todos Nós, una exposición conjunta de pintura, fotografía, escultura y tapices. El beneficio de las ventas será para el Instituto da Imaculada para Pessoas com Necessidades Especiais, que apoya en el área de educación especial, sobretodo el autismo.

El Instituto da Imaculada para Pessoas com Necessidades Especiais, lucha para recaudar fondos. Nueve artistas plásticos juntan sus esfuerzos para crear piezas únicas, que podrán comprarse en la exposición solidaria TODOS NÓS.

Inspirados en el lema TODOS NÓS – las personas con necesidades especiales no son extrañas sino que necesitan ayudar para progresar-, Inês Carrelhas (tapicería), Fátima Mateus (pintura), Gonçalo Condeixa (escultura), Luis Pavão (fotografía), Lourenço Lomelino (pintura), Maria Ana Krupenski (pintura), Sebastião Lobo (escultura), Sofia Aguiar (pintura) y Tomás Colaço (pintura / instalación) ceden los derechos de venta de sus piezas para el Instituto da Imaculada, para ayudar a niños y adultos que luchan diariamente para tener éxito.