El viernes 16 de noviembre, el colectivo S.O.S.Titelles presentará en el escenario de la Casa-Taller de Marionetas de Pepe Otal, en la calle Guàrdia, nº 11 de Barcelona, su proyecto de viaje a las Américas que lleva por título Laboratorio TiTiRinante. Acabada la presentación, los asistentes podremos ver su espectáculo Cabaret Ambulante a cargo de los cuatro miembros de la compañía.

Sos-Titelles

Carlos López, Cristina Robledillo, Marita López y Roberto Alonso son las personas que hay detrás de las siglas S.O.S.Titelles y mueven los hilos de sus marionetas. También son las fuerzas vivas de la Casa-Taller de Pepe Otal que desde ya hace unos cuantos años están al frente del colectivo que gestiona este singular espacio de Barcelona. El anhelo titiritero de viajes y de aventuras que habita en la que fue casa y taller del añorado Pepe Otal hace tiempo que circula por sus venas y explica que hayan sentido la necesidad de hacer las maletas, recoger los títeres, algunas herramientas y la experiencia de los años para cruzar el Océano y embarcarse en la aventura de hacer las Américas.

sos-Titelles

Foto de Jesús Atienza

El viernes 16 sabremos los detalles de su plan de trabajo y de viaje. Un proyecto que desde Titeresante  seguiremos con atención, ofreciendo la ventana de nuestra revista a sus noticias y experiencias.